Casa en venta en Torrefeta I Florejacs, Granollers De Selvanera, de 300 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, trastero y terraza por 295.000 €, Ref. 4822017

Características de la casa

Referencia:
4822017
Precio:
295.000 €
Tipo:
Casa en venta
Situación:
Torrefeta I Florejacs, Granollers De Selvanera - Lleida
Dirección:
Esglesia, S/N
Superficie útil:
300 m2
Superficie construida:
310 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Amueblado
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
4
Terrazas:
1
Trastero:
Última actualización:
22/04/2024 09:08:06

Descripción

Se trata de una casa de campo construida en piedra y que fue completa y cuidadosamente restaurada entre los años 2015 y 2018, incorporando todas las comodidades necesarias para ser utilizada como vivienda habitual o vacacional y así mismo apta para desarrollar un negocio de hotel rural.
Está ubicada en el municipio de Torrefeta i Florejacs, comarca de la Segarra, rodeada de campos de cereales y bosques de encinas. La casa, de una superficie de 308 m2, está distribuida en planta baja con un amplio recibidor con suelo original de piedra, una biblioteca-sala de estar, jardín con una alberca apta para el baño, la antigua cuadra y lo que en su tiempo había sido una pequeña bodega.
En la primer planta encontramos un comedor de 20m2, una habitación con baño completo, la amplia cocina con elementos originales de la época como el horno de piedra y una habitación-despensa que dispone de un lavabo de cortesía. Además a nivel de comedor tenemos una amplia terraza con unas espectaculares vistas a los campos de cultivo y al jardín, desde donde se puede disfrutar de la salida del sol entre los campos y arboles.
En la segunda planta encontramos tres habitaciones dobles tipo suite con ducha y lavabo privado en cada una de ellas.
En la restauración se puso especial atención en poner en valor el espíritu de la casa y su entorno, utilizando los materiales y elementos fieles a este fin. Los muebles de los lavabos fueron hechos a medida con maderas nobles realizadas por David Cruz, artesano de la madera y propietario y alma de Mirabosc.
Ubicada en un núcleo de tres casas y la ermita de Sant Jaume, es un lugar de una impresionante tranquilidad, donde observa tanto los pájaros autóctonos como migratorios. Además está cerca de núcleos con todos los servicios y una buena comunicación.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de esta casa

 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Chimenea
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Solarium
 Tendedero
 Vistas

Situación de esta casa

Esglesia, S/N
Ver en Google Maps